Blog

Talleres de Pascua- Campamentos de Semana Santa

campamentos de pascua

Ya de vuelta de las vacaciones y viendo llover por la ventana quería presentar un pequeño resumen de lo que ha sido para nosotras estos días sin cole y los Talleres de Pascua – Campamentos de Semana Santa.

Talleres de Pascua- Campamentos de Semana Santa
Talleres de Pascua- Campamentos de Semana Santa

La verdad es que los hemos disfrutado muchísimo, al punto que se nos han pasado volando. Hemos tenido además muy buen tiempo, que nos ha permitido hacer un montón de excursiones y gyncanas por el campo. Pero en caso de haber tenido lluvia tampoco lo hubiésemos pasado mal, porque teníamos un montón de juegos y manualidades pensados.

Nuestro día a día en los Campamentos de Semana Santa

Nuestras jornadas empezaban tranquilamente en la sala con juegos y dibujos para conocernos mejor. Luego llegaba el momento de salir a explorar el mundo y disfrutar de las maravillas del campo, hemos visitado las gallinas, cogido huevos, buscado y completado cajas de tesoros, gyncanas, decorado árboles, visto madrigueras, cocinado en la cocinita de barro. Hemos visto flores, árboles, plantas e insectos que hemos aprendido a conocer y respetar.

maualidades de pascua

Después de nuestras excursiones, siempre nos entraba algo de hambre, así que hemos aprovechado para cocinar en grupo. Hemos aprendido a leer recetas, a medir, pesar, mezclar y amasar para hacer galletas, magdalenas, panecillos, pizzas y gofres que luego por supuesto hemos degustado.

cocinando
cocinando

También hemos hecho un montón de manualidades relacionadas con la pascua: marionetas, cestitas, cajitas-macetero, colgantes con masa de sal y un montón de dibujos tanto en papel como murales en la pared con rotus, pinceles y por supuesto con las manos 😊

Explorando el mundo

Hemos tenido también tiempo de explorar por nuestra cuenta, inventarnos juegos, construir cabañas y en definitiva divertirnos y hacer nuevos amigos.

explorando
Explorando

Lo hemos pasado genial y os queríamos dar las gracias de corazón a los que habéis compartido estos días con nosotras.

Estamos ya pensando y organizando los talleres y campamentos para este verano. Siguiendo un poco la línea de lo que fueron los campamentos del años pasado y de lo que nos gusta hacer en La Era Verdadera. Habrá gyncanas, campo, diversión, huerta, juegos de agua, teatro, manualidades, cocina y alguna sorpresa más. Os esperamos.

Álbum fotográfico

Gracias

Aun no hay comentarios


Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *