Sobre la era verdadera

La Era Verdadera surge como un sueño en 2016.

Quienes me conocen saben que me apasiona la cocina, la repostería y la jardinería, todas ellas forman parte de mi vida desde que tengo uso de memoria y no me podría imaginar mí día a día sin realizar alguna de ellas.

A estas pasiones se incluyó una mayor, y es que me convertí en madre de una preciosa princesa, desde que nos conocimos procuro pasar el mayor tiempo posible con ella, y juntas exploramos el mundo y compartimos pasiones.

Nos divertimos tanto juntas y compartimos tantos momentos inolvidables, que la idea de crear un espacio multidisciplinar donde disfrutar de un tiempo de calidad con los seres queridos se hacía cada vez más y más fuerte. Y justo así es como surgió la idea de crear La Era Verdadera.

Emplazado en plena naturaleza, pero a tan sólo 34 kilómetros de Madrid capital, parece que el lugar invita al relajo y disfrute. Pretendemos ofrecer un espacio donde disfrutar de un tiempo de ocio de forma sana y saludable. Para ello nada mejor que cultivar en familia una huerta ecológica, aunando lazos, repartiendo tareas, disfrutando de los éxitos. Y es que la sensación de cultivar tu propia comida es una experiencia mágica, todo el que prueba y cultiva su propio huerto repite y su percepción de las verduras y plantas cambia.

En nuestra familia siempre ha sido tradición celebrar los cumpleaños como días especiales, no porque nos hagamos infinitos regalos o lo celebremos con pompa y platillo, sino porque son días de compartir, de celebrar el habernos conocido, el seguir juntos un año más o recordar a los que se fueron y ratificar nuestros vínculos y afectos. Seguir generando recuerdos únicos y momentos inolvidables. Con esa idea surge también la idea de brindar la posibilidad de celebrar fiestas especiales, porque nos gusta la alegría y para eso nada mejor que una fiesta. Pero no una fiesta más, clonada de otra, sino fiestas únicas donde el protagonista lo es en exclusiva. Y como no hay fiesta sin comida ni dulce, esa posibilidad también la brindamos, y al igual que el resto 100 por 100 personalizada.

Esperamos que el lugar te inspire tanto como a nosotras y que logremos compartir un poco de nuestra alegría de vivir, ofreciendo un poco de nuestro día a día.

Ven a conocernos, te esperamos.