Blog

¡Bienvenidos a La Era Verdadera!

Bienvenidos a La Era Verdadera,

 

Si te encantan las cosas echas a mano y con cariño, pasar tiempos de calidad con los tuyos, te preocupa tu alimentación y la de los tuyos, este es tu lugar.

 

En La Era Verdadera, creemos que compartir momentos con la gente que te importa es uno de los pilares fundamentales de una vida plena y feliz. Por eso proponemos un sinfín de ideas para compartir.

Puede ser celebrando una fiesta, reunión o evento, por que cualquier excusa es buena para festejar y ser feliz, y para ello nada mejor que hacerlo en un lugar único y de forma exclusiva. Disfruta de un entorno incomparable en plena naturaleza y celebra todo aquello que et apetezca. Puedes organizarlo tu mismo, disponiendo del espacio a tu gusto y organizándolo a tu manera, o pedir un poco de ayuda y que te ayudemos con la decoración, los entretenimientos y la comida. Nos encanta festejar y planear.

O si lo prefieres déjanos que nos encarguemos de todo y organicemos ese cumple especial, porque cada año crecemos, evolucionamos y nos gustan cosas nuevas, nuestras fiestas también pueden hacerlo. Además, en la diversidad está la diversión y cada persona es un mundo con gustos distintos, por eso es importante que cada cual tenga su espacio, su tiempo y su diversión y en eso en La Era Verdadera somos expertas.

Entre fiesta y fiesta es también muy importante cuidar nuestra salud y nuestra alimentación y para eso no hay nada mejor que pasar tiempo al aire libre, en plena naturaleza y si es cultivando tu propia comida, mejor que mejor. Por eso en La Era Verdadera tienes la posibilidad de alquilar tu propia parcela, para poder cultivar tu comida 100 por 100 ecológica sana, natural y con el autentico sabor de las verduras. ¿Recuerdas el olor y sabor de un buen tomate? No esperes a que te lo cuenten y cultivas tus propias hortalizas, la experiencia es enriquecedora en todos los sentidos.

Además, en La Era Verdadera tenemos un amplio catalogo de talleres, para poder pasar una mañana o tarde de fin de semana disfrutando de una forma diferente mientras cocinamos, cultivamos, creamos o aprendemos algo nuevo. Siempre procuramos que las actividades se puedan hacer en familia porque crear cosas juntas afianza los lazos y ayuda a crear recuerdos únicos e inolvidables. Pero como todo, venir en familia no es imprescindible u obligatorio, nos adaptamos a todo y estamos siempre encantadas de compartir tiempo con quien comparte nuestras aficiones.

 

Por todo ello te damos la bienvenida a La Era Verdadera, y esperamos que encuentres alguna o varias de nuestras propuestas adecuadas a tus intereses.

Os esperamos.

 

Aun no hay comentarios


Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *